logo superando y educandoHorizontal

galeria de fotos

Galeriade video

VALORES INSTITUCIONALES

RESPETO: Es la base fundamental para una convivencia sana y pacífica entre los miembros de una sociedad, es una actitud positiva de aceptación y empatía hacia las demás personas, hechos, normas y acuerdos.

RESPONSABILIDAD: Es la capacidad de responder por lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos y sobre los demás.

DISCIPLINA: Es la capacidad de la conducta de manera positiva para el cumplimiento de metas y objetivos.

HONESTIDAD: Es el comportamiento transparente frente a sus semejantes y consigo mismo.

SENTIDO DE PERTENENCIA: Hacia el colegio, sus materiales, instalaciones, imagen y todos los miembros que lo conforman, es importante que todo lo que dice, piensa y hace, refleje la identidad del colegio.

TOLERANCIA: Expresión clara del respeto por los demás, su individualidad y sus diferencias.

AMOR: Sentimiento más puro del ser humano que se da sin ningún compromiso y sin esperar recompensa.

APERTURA: Este comprende la solidaridad, reciprocidad y tolerancia, hacía el otro. Es aceptar que todos somos hijos de Dios, pero también que somos diferentes, tenemos características que nos hacen únicos, diferentes a los demás, es por esto que se debe aceptar las diferencias de la otra persona, así como los problemas solucionarlos de forma pacífica por medio del dialogo y los buenos acuerdos.

Sistema Saberes
Grupo Saberes   Educación           Para todos Para todos

Sistema Saberes es una plataforma de gestión académica y administrativa para instituciones educativas que funciona en Internet, vinculando a toda la comunidad educativa (padres de familia, docentes, estudiantes y administrativos), mejorando todos los procesos de aprendizaje, la gestión institucional y el uso de las TIC en el salón de clase.
Esta aplicación te evitará digitar tu usuario y contraseña cada vez que accedes a Sistema Saberes, únicamente tendrás que digitarla la primer vez y quedará registrada y validada con tu equipo.

android app

Descargar APP