Cra 7A No. 30 - 102 B/ La Magdalena, Girardot PBX +57 6019178040 secretaria.academica@colegioliceomoderno.edu.co
SOMOS EL COLEGIO

Liceo Moderno

Somos una institución educativa que lleva más de 40 años formando líderes para un futuro exitoso y feliz en Girardot y el país.

Ofrecemos tres modalidades:
  • Modalidad Presencial: para niños y jóvenes en edad escolar que viven en Girardot y la región
  • Modalidad virtual y a distancia: para niños y jóvenes en edad escolar que por alguna razón no pueden asistir a una institución presencial.
  • Modalidad virtual por ciclos: para jóvenes y adultos que no han culminado sus estudios básicos.

Nuestros procesos académicos son innovadores, brindamos una educación diferente, moderna y de calidad.

Contamos con plataformas propias, recursos educativos y secuencias didácticas que permiten aprender de una manera diferente.

Respeto y Responsabilidad
Tolerancia y Amor
Disciplina y Honestidad
Apertura y Sentido de Pertenencia
¡LLAMA YA!

PBX +57 6019178040

Cinco razones para ser parte del Colegio Liceo Moderno

Formación Intregal

Nuestro propósito es formar niños y jóvenes que tengan a Dios en corazón, también con principios, con habilidades académicas, artísticas y deportivas.

Nuevas Tecnologías

Estamos en sintonía con el auge de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC), formando bachilleres capaces de diseñar aplicaciones web móviles y estrategias digitales.

Educación de Calidad

Desde sus inicios, la institución se ha mostrado vanguardista e innovadora en sus procesos académicos, posicionándose como una de las mejores del país.

Aulas Modernas

Hemos transformado nuestras aulas en ambientes digitales con la obtención de video-beam, tableros digitales, sistema de sonido y creación de contenidos en plataformas propias de aprendizaje autónomo.

Proceso de Bilingüismo

Estamos en proceso de convertirnos en el primer colegio bilingüe de Girardot, por esto hemos incrementado la intensidad horaria de aprendizaje del idioma extranjero inglés, logrando fortalecer las habilidades comunicativas de nuestros estudiantes. Enseñamos matemáticas, artes, ciencias, cultura americana y gestión de emociones en inglés.

Asesoría y Acompañamiento

Contáctenos para brindarle toda la informacion y acompañamiento necesario.

PBX +576019178040

Colombia y el Mundo nos Exalta

Premios y Reconocimientos

Canales y Horarios de Atención

Escríbenos y te responderemos antes de 24 horas. Tenemos disponibles nuestros canales de comunicación; líneas telefónicas, WhatsApp, Messenger, chat y formularios web. También puedes recibir atención presencial de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 M y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 12:00 M. Estamos ubicados en la Cra. 7ª No. 30 - 102 B/La Magdalena, Girardot - Cund.

Contáctenos al Chat

Click Aquí

Canales de Pago

Por este medio también puedes realizar tus pagos de forma segura.

Ten en cuenta lo siguiente:

1. La referencia de pago es el documento de identidad del estudiante
  2. Si el pago es realizado por recaudo bancario, debes informar a las asesoras educativas para registro y activación en el banco.
  3. No olvides enviar el soporte de pago a los siguientes correos: secretaria.academica@colegioliceomoderno.edu.co (modalidad presencial) admisiones@colegiovirtualmoderno.edu.co (modalidad virtual y a distancia y modalidad por ciclos) carteracontabilidad@colegiovirtualmoderno.edu.co (aplica para las tres modalidades)

Nota:

Este medio de pago aplica para las tres modalidades.

Paga de Forma Segura

Diligenciar el formulario

Cuando des clic en Pagar Aquí, Diligenciar el formulario con los datos solicitados.

Elige tu método de pago

Paga con tarjeta de crédito o débito desde una cuenta de ahorros a través del sistema PSE.

Confirmarción del pago

Es un proceso completamente seguro, práctico y te evitará hacer filas a la hora de pagar.

La Unión Hace La Fuerza

Alianzas Estratégicas